Deseadero

Me gustan los azotes - el cuero y el látex.
Me gusta sentir la asfixia - tus manos rodeando mi cuello.
Pero odio tus galanterías,
tu paternalismo recurrente y
tus modales de principito desteñido. 

por que eso te pone cachondo
pero ¿Puedo tener fantasías viviendo bajo esta sombra?
¿son realmente mías?
todavía no estoy segura 

¿Quieres que sea una fiera? - lo seré.
¿Quieres que no me queje?, no soltaré prenda - solo la palabra de seguridad.
La construcción de un deseo que parece indomable a primera vista.
El sexo es mi lenguaje,
mi expresión
y algunas veces,
mi ansiada perdición. 

dirijo mi deseo que es mi barca
para cambiar las aguas
elijo de la aversión el amor
de la norma la unión
y de la unión 
el aprendizaje mutuo 

Me enfundo en mi arnés
y embadurno el dildo,
dejándolo pegajoso, viscoso,
goteando,
como tu boca entreabierta.
Tus ojos brillan, golosos,
ante la señal de la penetración. 

Ana Fernández y Esther Moreno 

 Glass Animals - Gooey (animation)

Comentarios

Entradas populares