Confesiones

De repente 
todas quieren decir la verdad 
Cueste lo que cueste 
pase lo que pase… 
Otros prefieren quedarse callados 
Meditar
soltar algunas palabras nomás 
Mentiras digo yo 
Esconder información piensa él 
¿Qué pasa cuando sé tú secreto? 
¿Qué pasa cuando tú sabes los míos? 
Resaca 
Mar de lágrimas 
Tristeza 
Agobio 
Sensación de soledad 
Tan cerca de tantes 
y lejos por las confidencias 
que escriben nuestra rutina 
nuestro día a día 
Tu pesar 
es mi pánico 
Tu perdón 
algo que no quiero ni llegar a plantearme 
Entonces 
¿por qué nos mentimos? 
¿Por qué nos escondemos esa información tan necesaria? 
Quizás para no hacernos daño 
Quizás para tener nuestros propios secretos 
Pero te sientes mal 
y  yo solo quiero ahostiarte 
Ahostiarme… 
Arrancarte esa sonrisa bonita 
en pro de la verdad 
¿Pero qué es la verdad? 
¿Somos sinceres en algún momento? 
Yo creo que sí... 
aunque aún espero que cantes 
a mis oídos incrédulos. 

 Armadietto delle curiosità, D. Remps

Comentarios

Entradas populares