Espero

Espero a escuchar su voz,
espero a encontrar su aliento.
Espero a fundirme en su cuerpo y
a olvidarme en sus sueños.
 
Espero.
Espero.
Y no ocurre nada,
solo pasa el tiempo.
 
Transcurren las horas
pesadas sobre mí.
Se clavan los minutos
como cuchillas afiladas.
Dagas mortecinas,
segundos perniciosos,
sobre un espiriu olvidado
que espera y no encuentra.
 
Espero.
Espero.
Y solo se escuchan las risas de las horas.
Risotadas hirientes,
carcajadas salvajes.
Y cuando les pregunto por su paradero
se esconden esquivas,
dejándome sola.
 
Esperando,
sin saber que más puedo hacer.
 
      Fuente imagen: Conrad Roset

Comentarios

  1. Por fiiiiin!!!! Hacia un monton que no ponias nada por aqui.
    Bueno el poema te ha quedado muy bien, me gusta, es del tipo que me escribiria en mi libreta.
    ^3^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Veo que te has puesto las pilas con este blog, incluso le has cambiado el fondo y todo, está muy chulo, me gusta mucho como queda.
    En cuanto al post, también me gusta un montón, creo que me ha llegado al alma jeje.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo todo pero es precioso!

    ResponderEliminar
  4. I wish I'd written this!! It is fantastic. and so true....!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares