17 abr. 2013

Espero

Espero a escuchar su voz,
espero a encontrar su aliento.
Espero a fundirme en su cuerpo y
a olvidarme en sus sueños.
 
Espero.
Espero.
Y no ocurre nada,
solo pasa el tiempo.
 
Transcurren las horas
pesadas sobre mí.
Se clavan los minutos
como cuchillas afiladas.
Dagas mortecinas,
segundos perniciosos,
sobre un espiriu olvidado
que espera y no encuentra.
 
Espero.
Espero.
Y solo se escuchan las risas de las horas.
Risotadas hirientes,
carcajadas salvajes.
Y cuando les pregunto por su paradero
se esconden esquivas,
dejándome sola.
 
Esperando,
sin saber que más puedo hacer.
 
      Fuente imagen: Conrad Roset

5 comentarios:

  1. Por fiiiiin!!!! Hacia un monton que no ponias nada por aqui.
    Bueno el poema te ha quedado muy bien, me gusta, es del tipo que me escribiria en mi libreta.
    ^3^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Veo que te has puesto las pilas con este blog, incluso le has cambiado el fondo y todo, está muy chulo, me gusta mucho como queda.
    En cuanto al post, también me gusta un montón, creo que me ha llegado al alma jeje.

    ResponderEliminar
  3. I wish I'd written this!! It is fantastic. and so true....!

    ResponderEliminar