Sintiendo

¿Por qué ponerle un nombre a cada emoción que sentimos?

¿Por qué nos plantemos que algo es más válido de sentir que otra cosa?

Somos sentimientos

deseos

sueños.

Somos carne

sangre

pulsión

ceniza.

Somos el todo

y la nada

y sentada aquí

rodeada de muerte

y a la vez de vida

me doy cuenta de que no tengo que avergonzarme.

Si quiero llorar, lloro

si quiero reír, rio

si quiero gritar, grito

si quiero amar, amo

si quiero saltar, salto.

Tengo que escuchar a mi cuerpo

y a su sabiduría

y ser como la hierba

el agua

los gusanos

y brillar

bajo el manto de estrellas

mientras saboreo mi nueva identidad.


 Fotografía de Ben Zank

Comentarios

  1. Esa nueva identidad la final...es lo que sentimos que somos .

    Un abrazo, y buena semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares