A las mujeres de mi vida

A veces puede ser obvio

Pero es necesario decirlo

Os quiero y os echo de menos

Por los bailes contemporáneos

Y nuestros debates eternos

Por los dibujos que trazas en mi piel

Y las ideas que me haces escribir

Por tus conocimientos de las aves

Y tu forma positiva de ver la vida

Por tu generosidad

Y la bondad que habita en tu corazón

Por tus chismes y noticias

Y por el salero que tienes para contar historias

Por tu sinceridad

Y las ganas de superarte

Por tu alegría

Y tu sonrisa que me arranca carcajadas

Por traerme a este mundo

Y guiarme como la amazona que eres

Por tu razonar cuando más nos hace falta

Y tu serenidad que nos hace estar presentes

Por tus locuras

Y nuestro lenguaje secreto…

Quiero bailar con todas vosotras

Quemar las calles

Gritar

Y abrazaros hasta que no quede nada. 

 
Ilustración de 72 kilos

Comentarios

  1. Romántico. Qué bien que se exprese el porqué de un amor. Y también los " a pesar de"

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares