Lesbos

Yo solo quiero una aventura
donde me enrede en tus bragas
y acaricie tu cuerpo.
Yo solo quiero volver a esa fiesta
donde las cervezas y las risas
eran la música del evento.
Yo solo quiero que me beses
que me sueñes
y me despierte a tu lado.
Pero es difícil
en una sociedad que nos juzga
y nos rechaza.
En la que todos suponen que somos amigas
¿Por qué nadie cree que seamos amantes?
Que nos follamos
nos besamos
nos penetramos con nuestras manos,
lenguas,
dildos…
Y nos queremos
nos comemos las tetas
la boca…
Y nos escuchamos
nos cuidamos
a veces reñimos
pero siempre nos amamos.

 Ilustración de Poéticamente Flor

Comentarios

  1. El mundo lésbico siempre lo entendí perfectamente. Sé que no se elige, pero no me extraña que muchas mujere tras haber sido esposas y madres con un hombre, se replanetean sus preferencias

    Es un amor bello, tal vez aún incomprendido. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares